Conclusión de la denuncia.... para que quede aún más claro
¿De qué murió realmente mi esposa?
Mi esposa estaba en una hipotética fase terminal de su enfermedad en agosto 19?
Rotundamente no
Los informes médicos que mi ex hijastro exigió al hospital que me fuesen ocultados demuestran que ella estaba en agosto en condiciones médicas similares a las que tenía en julio, cuando los médicos le ofrecieron un tratamiento experimental para eliminar definitivamente posibles restos de tumor y que ella no pudo hacer porque sus hijos se lo prohibieron
En ese momento estaba con las defensas más bajas de lo normal (debilidad general y una una afección renal malcurada) como consecuencia de haber desatendido dos tratamientos de quimioterapia ordenados por el hospital que ella incumplió por orden de sus hijos (maltrato filial evidente tipificado en código penal).
El viaje final a Colombia se realizó en contra del criterio médico explícitado hasta tres veces por la oncóloga por considerar que su estado de debilidad general lo convertía en gravemente peligroso. El médico que autorizó el viaje es el mismo que en un informe destacaba explícitamente esa debilidad general y lo justificó con el argumento de que “el hijo intuye mal pronóstico”, intuición insólita teniendo en cuenta que él y su hermana llevaban años desentiéndose de la enfermedad, como el resto de su familia.
La única razón para ese viaje era ocultar las consecuencias legales de estafas bancarias cometidas por el hijo en nombre de su madre, por lo que éste y su hermana iniciaron la tramitación de su defunción 75 días entes de su muerte, como comprobé con el apostille que acompañaba a ese trámite...pero también la relación de mi hijastra tanto con la estafa piramidal de las libranzas (demostrable documentalmente en su condición de inversionista de la empresa autora del fraude , Ëlite ) como con el blanqueo de coimas de Odebrecht a través del cuñado de Susana Pizano Callejas. Este descubrimiento podía amenazar gravemente la carrera politica de mi ex hijastra que optó por garantizar su silencio con su muerte..
En Colombia fue introducida clandestinamente, sin documentación legal, previo soborno a sus autoridades. Pese a tener vigente una póliza sanitaria con SANITAS sus hijos se negaron a usarla para darle asistencia médica. Cuando sufrió un ACV, consecuencia directa del stress del viaje se negaron a ofrecerle ninguna asisencia médica, basándose en un diagnóstico absurdo (adjunto) que defendía que mi esposa sólo sufría un “resfriado común”, y se limitaron a dejarla agonizante sin la medicación pautada por el Clínic, por supuesto sin tratar de forma alguna el ACV (que si hubiera sido tratado en el Clínic), y finalmente sin hidrataciób, alimentación y sedación,muriendo entre graves sufrimientos causados por sus hijos.
Por todo ello estoy convencido de que la muerte está justificada no por un tumor, de la que no hay constancia documental de que se activase doce días antes de su muerte, y se produjese en una área distinta al origen inicial del tumor y en un plazo muchisimo más breve del razonablemente previsible, sino de algo mucho más sencillo; Malos tratos reiterados causados por sus hijos con la complicidad de sus familiares
No hay comentarios:
Publicar un comentario